Unidad de bobinado del estator del motor

Inicio » Productos » Estator de motor » Unidad de bobinado del estator del motor
Unidad de bobinado del estator del motor

El ámbito de aplicación de la unidad de bobinado del estator del motor es limitado a la inserción del manual y procesamiento de bobinado de los núcleos del estator para el motor monofásico, motor trifásico, motor del aire acondicionado y motor del automóvil.

Existen los siguientes modelos los cuales son las series Y/Y2/YT/YC/YCT/YS/MS/AO/QB/JY/JET/PX con estándar nacional.
Y63/AO71/Y80/90/100/112/132/160/180/200/225/250/280/315/355/400/450/500mm

Hay tres docenas de personal capacitado con al menos tres años de experiencia en la producción de motores. Nuestros clientes principales son Ningbo Dooya Motor company, AUX company y Changzhou Haosheng Motor company.

Nuestra compañía esta especializada en la fabricación y procesamiento del motor del aire acondicionado, motor del ventilador, y líneas incrustadas del estator. Bajo el sistema de gestión de calidad científico y completo con integridad y producto de alta calidad, ganamos un buen nombre en la industria. Le damos la bienvenida a todos a visitar nuestra compañía y realizar ideas constructivas y discutir acerca de los datos de la compañía.

Comentarios
Otros productos
  • Rotor de aluminio fundidoEn Ningbo Kayou , estamos calificados para personalizar rotor de aluminio fundidos de acuerdo a las especificaciones del cliente. El rotor de aluminio ...